Estancia en Varadero

Estancia en Varadero

Elige origen y fecha de salida

Resumen

viaje de9 Días

desde 815 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 3 de mayo de 2020

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Avión
    • 7 noches en Varadero
    • 1 noche a bordo
    • 7 Desayunos
    • Guía
    • Traslados
    • Visado

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Cuba
Vuelos + Hotel + Traslados + Asistencia de guía + Seguro de viaje
Combinado 3 Noches en La Habana - 4 Noches en Varadero
9 Días
desde 789
Reservar
Cuba
Vuelos + Hotel + Desayunos en Habana + Todo Incluido en Varadero + Traslados + Seguro
Viaje Organizado a Cuba: Habana y Varadero
9 Días
desde 867
Reservar

Regálate un viaje a las playas cubanas por excelencia. Ven a Varadero con Torviajes y disfruta de sus 22km de playas de arena blanca, todo un paraíso caribeño. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

  • Ida 1º Día : Ciudad de origen - La Habana - Varadero

    Por fin llega el día esperado en el que tomas el vuelo a La Habana para disfrutar de una placentera estancia con Torviajes en una de las playas más lindas de Cuba. A la llegada a La Habana, traslado por carretera al hotel seleccionado en Varadero, en el que pasarás las siguientes siete noches en régimen de todo incluido. Ya puedes, sin demora, comenzar tus vacaciones tomándote tu tiempo para adecuarte a la nueva situación de auténtico relax caribeño.  

    • Vuelo de ida
  • 2 - 6º Día : Varadero
    Varadero

    Comienza el primer día de tus vacaciones con un buen desayuno y toma contacto con el nuevo destino disfrutando de la playa, de las cálidas aguas caribeñas y del sol. Un primer día en que el todo está por descubrir. Te acostumbrarás enseguida al ritmo del Caribe, con sus largas horas de luz y sus suaves atardeceres. Y, entre baños de sol y agua, descansos para las comidas y bebidas en el hotel. Una vez que el cuerpo se acostumbra a la laxitud del entorno, irás descubriendo, en días sucesivos, que también hay opciones para practicar los más variados deportes acuáticos, asistir a espectáculos nocturnos a pie de playa, y, en todo momento, gozar de las instalaciones del hotel entre palmeras y tumbonas. Tienes por delante unos días en los que el tiempo parece alargarse más de lo acostumbrado y el relax da paso a la diversión casi sin notarlo. Sentirás la magia del Caribe, y comprobarás lo fácil que es adaptarse a este relajado estado bajo el sol. Suave, muy suavemente.    

    • Desayuno
  • 7º Día : Varadero
    Varadero

    Para finalizar este sosegado viaje, te recomendamos realizar en este último día en Cuba la excursión a Cayo Blanco (opcional): catamarán, snorkel en una barrera coralina, almuerzo al más puro estilo caribeño, e interacción con los delfines, todo ello en el entorno más parecido al paraíso. Quizá no se pueda pedir más para poner un broche de oro a estas deliciosas vacaciones que ya van tocando a su fin. 

    • Desayuno
  • 8º Día : Varadero - La Habana
    Varadero

    Llegó el fin de tu escapada al Caribe. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España (vía La Habana), pasando la noche a bordo. Finalizan los servicios de Torviajes en Varadero, el destino turístico de Cuba por excelencia. 

    • Vuelo de regreso (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • Vuelta 9º Día : Ciudad de origen

    Llegada a España.

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.

Pasa unas Vacaciones en Varadero con todo Incluido

Disfruta en Varadero sin preocuparte de nada

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en Varadero con todo incluido? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con un plan que te encantará. Echa un vistazo a los servicios y prestaciones que incluyen estas vacaciones y a su itinerario y no dejes escapar esta fantástica oportunidad.

Características de las vacaciones en Varadero en todo incluido

Varadero es uno de los destinos más paradisíacos de Cuba. Sus playas caribeñas de aguas cristalinas y arena fina lo convierten en un destino imprescindible a la hora de viajar a Centroamérica. En nuestra agencia de viajes online lo sabemos bien y por ello contamos con unas estupendas vacaciones en Varadero en todo incluido. Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza es seleccionar de entre todas las fechas disponibles aquella en la que mejor te viene viajar y rellenar unos datos básicos.

Estas vacaciones cuentan con todos los ingredientes para que lo pases en grande. Para empezar solo con la reserva ya tendrás los billetes de avión de ida y vuelta entre España y Cuba. El destino de salida español no es otro que su capital, Madrid, y llegarás al Aeropuerto de La Habana, pero allí un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel en Varadero. Los alojamientos también entran dentro del precio de las vacaciones, así como el régimen de todo incluido. Y por si fuera poco contarás con un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario de las vacaciones en Varadero en todo incluido

Una vez que aterrices en el Aeropuerto de la Habana un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel en Varadero, donde podrás deshacer tu maleta y descansar o aprovechar para tener una primera toma de contacto con este destino de playa en Cuba. Las posibilidades de ocio y entretenimiento en Varadero son muchas. Sus playas son sus principales atractivos y no puedes irte de allí sin darte un relajante baño en sus aguas, tomar el sol tumbado en la arena o realizar deportes acuáticos.

Sus alrededores también son lugares que merece la pena conocer, y durante los días en este destino podrás hacer diferentes excursiones. Algunos de los lugares recomendados para visitar son la Península de los Hicacos o Cayo Blanco, al que podrás ir en catamarán y hacer snorkel para admirar su barrera de coral.