Riviera Maya en Todo Incluido

Riviera Maya en Todo Incluido

Elige fecha de salida

Resumen

viaje de9 Días

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Avión
    • 7 noches en Riviera Maya
    • 1 noche a bordo
    • 7 días en Todo incluido
    • Guía
    • Traslados
    • Seguro de Viaje
desde 697 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 27 de mayo de 2019

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

México
Vuelos + Hotel + Traslados + Asistencia de guía + Seguro de viaje + Todo incluido
Vacaciones en Cancún en Todo Incluido desde Madrid
9 Días
desde 1.012
Reservar
México
Alojamiento + 7 Desayunos + Visitas + Traslados
Ciudad de México, Taxco y paseo en yate en Acapulco
8 Días
desde 1.064
Reservar

Relájate en las mejores playas del Caribe, disfruta del hotel Todo Incluido, y si quieres completar tu viaje, podrás visitar las ruinas mayas de Chichen Itza o bañarte en uno de sus increíbles cenotes. ¡Todo es posible con esta oferta a Riviera Maya!

¿Tu punto de salida no es Madrid? Ponte en contacto con nuestros agentes y te buscamos ahora la salida de tu viaje desde tu ciudad. Te garantizamos tu conexión si reservas con nosotros.

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Tasa local de salida del país: 70€.
  • Tasa ambiental en Riviera Maya: Según el nuevo Decreto 034 del Estado de Quintana Roo, se establece que los usuarios de establecimientos hoteleros están sujetos a una tasa medioambiental de 20 pesos mexicanos (1,5 € aprox.) por habitación y noche que deberán ser abonados directamente en el alojamiento por el cliente.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.

Riviera Maya en Todo Incluido

Disfruta de las playas de Riviera Maya

Si quieres hacer un viaje a Riviera Maya en todo incluido has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con la opción perfecta para ti y te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía al hacer tu reserva. Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza es seleccionar de entre todas las fechas disponibles aquella en la que te viene mejor viajar y rellenar tus datos básicos.

Servicios incluidos en el viaje a Riviera Maya en todo incluido

La Riviera Maya cuenta con algunas de las mejores playas del Caribe y es uno de los destinos más atractivos de México para pasar unos días de vacaciones. En nuestra agencia de viajes online lo sabemos bien y para que disfrutes de unos días inolvidables en este destino contamos con un estupendo viaje a Riviera Maya en todo incluido. Si aún no conoces todo lo que te entra al hacer tu reserva no dejes de leer y termina de convencerte de hacerla.

Para empezar, contarás con los billetes de avión de ida y vuelta a Riviera Maya con salidas desde Madrid y tanto a tu llegada como a tu salida contarás con los traslados de asistencia entre el aeropuerto y el hotel. El alojamiento en el que te hospedarás estará muy próximo al mar y durante toda tu estancia disfrutarás del régimen de todo incluido. Y, por si fuera poco, contarás con un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario de Riviera Maya en todo incluido

Una vez que llegues al Aeropuerto de Riviera Maya y realices los trámites del visado un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel. Una vez allí podrás deshacer tus maletas y relajarte o salir y empezar a disfrutar de este maravilloso destino. Durante tus días en Riviera Maya en todo incluido un amplio abanico de posibilidades de ocio y turismo se abrirá ante ti.

No solo puedes disfrutar de sus playas y darte baños en las cristalinas aguas del Caribe, tomar el sol o practicar deportes acuáticos, también puedes realizar diferentes excursiones. Te recomendamos que si quieres conocer otros lugares de alrededor pases un día en Chichen Itzá, el cual es considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo. También puedes visitar las ruinas de Tulum y Cobá.