Vacaciones en Isla Mauricio

Vacaciones en Isla Mauricio

Elige fecha de salida

Resumen

viaje de9 Días

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Avión
    • 7 noches en Mauricio
    • 1 noche a bordo
    • 7 días en Todo incluido
    • Guía
    • Traslados
    • Seguro de Viaje
desde 1.159 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 2 de septiembre de 2019

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

México
Vuelos + Hotel + Traslados + Asistencia de guía + Seguro de viaje + Todo incluido
Riviera Maya en Todo Incluido desde Madrid
9 Días
desde 721
Reservar
Mauricio
Vuelos + Alojamiento en Régimen según programa + Visitas + Traslados + Seguro
Luna de Miel Sudáfrica y Mauricio
12 Días
desde 3.410
Reservar

Muchoviaje te propone unas placenteras vacaciones en Isla Mauricio, en medio del Océano Índico. Una coqueta isla tan exótica, que deja pequeños a muchos destinos de sol y playa en otros continentes. En Mauricio tienes a disposición todo lo que siempre soñaste de unas vacaciones por libre, sin ataduras, gozando de intensos días bajo el sol.

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.

Vacaciones en Isla Mauricio

Disfruta a tu aire de Isla Mauricio

¿Estás planeando pasar tus próximas vacaciones en Isla Mauricio por libre? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con un estupendo paquete de viaje organizado que te encantará. Echa un vistazo a todas las prestaciones que incluye, convéncete de reservarlo y disfruta de unos días inolvidables descubriendo una de las islas más paradisíacas de África.

Servicios incluidos en las vacaciones en Isla Mauricio por libre

Lo mejor de reservar tu plaza en estas vacaciones en Isla Mauricio por libre es que no tendrás que preocuparte por nada más que por hacer tu maleta y disfrutar de la experiencia en el país africano. Los paquetes vacacionales de Muchoviaje cuentan con toda clase de servicios y prestaciones incluidos para que no tengas que perder tiempo buscando vuelos y alojamientos ni contratando excursiones. Si aún no conoces todo lo que conseguirás con tu reserva no dejes de leer y termina de convencerte de hacer tu reserva.

Con la reserva de este paquete vacacional contarás con los billetes de avión de ida y vuelta a la Isla de la Fortuna desde Madrid y también con los traslados de asistencia entre el aeropuerto y el hotel tanto a tu llegada como a tu salida. Las noches de hotel también entran dentro del precio de las vacaciones, y junto con el alojamiento disfrutarás todos los días del desayuno. Y por si fuera poco contarás con un seguro viaje que te protegerá ante imprevistos.

Itinerario de las vacaciones por Isla Mauricio

Una vez que llegues al aeropuerto de isla Mauricio un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel, donde podrás deshacer tus maletas y coger fuerzas para el resto de días. Isla Mauricio es uno de los destinos más atractivos y exclusivos de África, pues cuenta con un litoral espectacular que no deja indiferente a nadie. Durante tus días en este destino podrás aprovechar para disfrutar de su clima cálido y sus playas con baños relajantes o actividades acuáticas.

También puedes emplear tus vacaciones en Isla Mauricio por libre para realizar excursiones y admirar sus volcanes dormidos, sus arrecifes de coral o sus pueblos más populares. Y es que además de disfrutar de tiempo libre para relajarte y estar a tu aire también hay visitas organizadas opcionales.