Viaje Organizado a Malta

Viaje Organizado a Malta

Resumen

viaje de8 Días

desde 776 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 6 de junio de 2020

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 7 noches en Malta
    • 7 Desayunos, 3 Comidas, 7 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida. Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
  • * El programa se puede realizar también en sentido inverso. Asimismo, el itinerario podrá sufrir modificaciones en cuanto al orden de las excursiones, pero respetando siempre el contenido del programa. El programa definitivo se entregará a los clientes en destino.
  • * el.
  • * Desde el verano de 2016, está vigente en Malta la tasa de contribución ambiental, según la cual todo viajero mayor de 18 años deberá pagar 0,50€ por cada noche de estancia en la isla. Los clientes deberán efectuar el pago de este impuesto al hacer el check-in en el hotel.
  • * Se incluyen las siguientes entradas: La Valeta: Jardines Upper Baracca, Palacio del Gran Maestre, Co-catedral de San Juan, Malta Experience// Mosta: Jardines Botánicas de San Antón // Gozo: Travesía en ferry Malta-Gozo-Malta, Templos megalíticos de Ggantija // Vittoriosa: barco típico (dghajsa).
  • * En Malta no hay guía acompañante, las visitas serán con guías locales que recogen a los clientes y que pueden variar en un mismo circuito. Los clientes harán el check-in por sí mismos en el hotel.
  • * Para llegadas al hotel después de las 21h, no se ofrecerá la cena. Como compensación el cliente recibirá el almuerzo / lunch box (comida para llevar) el último día antes del vuelo de regreso.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Viaje Organizado a Malta

Disfruta de sus playas

La isla mediterránea de Malta es uno de los destinos más atractivos para pasar unos días de vacaciones disfrutando del sol y la playa. ¿Estás pensando en este como el destino de tu próxima escapada? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con un estupendo viaje organizado a Malta que te encantará. Echa un vistazo a todos los servicios y prestaciones que incluye y a su itinerario y termina de convencerte.

Servicios incluidos en el viaje organizado a Malta

La isla de Malta además de playas y calas de gran belleza cuenta con un importante patrimonio histórico y cultural. A través del completo itinerario de este viaje organizado por Malta podrás conocer sus principales atractivos turístico y además no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande y disfrutar de tu experiencia, pues este viaje cuenta con todo lo necesario para ello. Si aún no sabes todos los servicios que incluye no dejes de leer y termina de convencerte de reservar.

En el precio del viaje entran los billetes de avión de ida y vuelta a Malta desde cualquier ciudad, así como los traslados de asistencia tanto a la llegada como a la salida entre el aeropuerto y el hotel. Durante el viaje organizado está previsto que duermas en hoteles de 3 estrellas también incluidos en el precio como el hotel Sunflower o similares. También disfrutarás la mayoría de los días del régimen de pensión completa, y para que conozcas los principales atractivos de la isla tendrás excursiones y visitas organizadas.

Itinerario del viaje organizado por Malta

Una vez que aterrices en el aeropuerto de Malta un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel, donde podrás aprovechar para deshacer tus maletas y descansar del viaje en avión. La primera visita programada del viaje organizado por Malta es una por su capital, La Valeta, a través de la cual conocerás el Palacio del Gran Maestre, la Catedral de San Juan o los Jardines de Upper Barracca. Ese mismo día también asistirás a un espectáculo audiovisual con el que conocerás la historia del país.

El itinerario prosigue por la ciudad de Mdina, el Museo de la ciudad de Rabat, la iglesia de Mosta y los jardines botánicos de San Antón. El cuarto día visitarás la isla de Gozo, una de las más populares de Malta y el quinto tendrás tiempo libre para hacer lo que más te apetezca. Después visitarás los acantilados de Dingli, Marsaxlokk y el Palazzo Parisio en Naxxar.